¿Te gustaría Convertir tus sueños en una historia que contar?

Con rayas o sin rayas…

Con rayas o sin rayas…

Hace unos días recordaba un programa de televisión que se llamaba «Tal Para Cual» y lo pasaban por Telemetro hace muchos años.  Consistía en un juego entre parejas, donde se les hacían preguntas por separado para conocer sus preferencias sobre cosas cotidianas y si coincidían en la mayoría de ellas ganaban premios muy atractivos.

Con rayas o sin rayas…. es solo una preferencia,  que en mi caso la mayoría de las veces depende del momento en que me encuentre y no tiene nada que ver con la compatibilidad entre dos personas que deciden hacer una vida juntos.

Tomando esto como base, diseñar un evento en cuanto a la decoración y las experiencias que quieres ofrecer, es un gran desafío que genera una carga de estrés muy grande. Complacer al 100% a la suegra, la mejor amiga, los tíos, los compañeros de trabajo, el jefe, etc. es imposible, pues estamos hablando de seres humanos diferentes y con gustos distintos.  Mi recomendación siempre es hacer un evento que le guste a quién lo ofrece y confiar en la magia que ampara esa relación con cada invitado, para que todos disfruten.

En este sentido es importante que podamos incorporar en la celebración detalles que te definan y por los que eres típicamente reconocido en tu ámbito social, por ejemplo: cada vez que veo tulipanes «recuerdo a Gaby», Ron abuelo 7 años es el «trago favorito de Miguel», si en esta fiesta no colocan un típico de Sandra Sandoval «esta fiesta no es panameña».

Gracias a Dios existen profesionales que tenemos habilidades especiales, nos entrenamos y contamos con la experiencia para esta hermosa tarea, de crear momentos inolvidables para estas celebraciones importantes, donde queremos festejar y causar la mejor impresión a nuestros honorables invitados.

Te invito a que nos sigas y nos dejes tus preguntas para poder guiarte, y hacer este proceso lo más relajado posible, de la mano de expertos.